Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Cambio o Devolución:

Todo cambio o devolución se realizará hasta 30 días después de la entrega del producto y es requisito indispensable que el producto, accesorios y empaques estén en perfecto estado y sin uso.

Solo se aceptan devoluciones de productos:

– Sin uso, en perfectas condiciones

– En buen estado

– En su embalaje original

Por lo Tanto no se aceptan cajas rayadas, rotas o en malas condiciones

No se aceptan devoluciones por mal uso, descuido o productos usados.

En caso de aceptar la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro producto de igual o mayor valor (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito por el valor de la compra (devolución de dinero en la cuenta) O el deposito en la cuenta indicada por el cliente Los plazos pueden tomar hasta la devolución del dinero es de 5 días hábiles.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

Si el producto falla:

El producto que usted acaba de adquirir cuenta con el más alto estándar de calidad asegurándole un óptimo resultado.

– Sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra

– Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente que pueda ser certificado por Star Clutch S.A

– La revisión y validación de la falla para productos estará a cargo de nuestra área técnica, la cual emitirá un informe técnico, el cual tiene como fecha máxima 15 días para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste por parte del cliente.

Solo si procede la atención por garantía se entregara un informe técnico en señal de conformidad.