ISO 9001 – Certificación – Sistemas de Gestión de Calidad

StarClutch, empresa dinámica y emprendedora ha pasado de ser una empresa pequeña a nivel local a ser una de las más importantes del sector a nivel nacional.

Este crecimiento es debido, a la capacidad de adaptación y perseverancia en su estilo de negocio.

Hemos buscado los mejores proveedores alrededor del mundo, de esta forma aseguramos la máxima calidad en nuestros productos.

Buscamos excelencia en cada uno de los procesos y controles de nuestra empresa. Nos rodeamos de Ingenieros, Técnicos y Personal altamente calificados para atender a nuestros clientes.

Promovidos por la necesidad de mejorar la eficiencia en cada uno de nuestros procesos para así brindar al cliente la mejor experiencia, se decide implementar el sistema de Gestión de Calidad ISO-9001

De esta forma trabajamos día a día en nuestros procesos, para que cada uno se adecúe y guíe en los principios de la norma:

   Enfoque al cliente.

   Liderazgo.

   Participación del personal.

   Enfoque basado en procesos.

   Enfoque de sistema para la gestión.

   Mejora continua.

   Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones.

   Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

De esta forma StarClutch consigue certificarse bajo norma ISO-9001 desde 2012 a la actualidad.

Para StarClutch la responsabilidad social es tremendamente importante, dentro de lo cual la inclusión laboral es parte fundamental para le desarrollo y crecimiento de las empresas. Es por esto que junto a Chilecap y sus programas de capacitación, hemos integrado a personas en situación de discapacidad a nuestra empresa.