Nosotros

Somos StarClutch S.A., una empresa dedicada a la importación y comercialización de Sistemas de Embragues, Frenos y Suspensión. Nos enfocamos en la industria de transportes terrestres de carga y pasajeros, con una completa gama de productos y soluciones en lo relativo a nuestras líneas de negocio.
Ofrecemos servicios integrales buscando siempre la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando Confianza, Garantía y Calidad en nuestra gestión.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz, hemos incorporado áreas de negocios orientadas a la innovación, tecnología, y calidad de nuestros productos, posicionándonos como el importador y distribuidor más completo en sus líneas de negocio.
La visión y planificación estratégica dirigida a la especialización de embragues y frenos ha permitido un crecimiento sostenido en estas áreas, logrando importantes alianzas comerciales con las principales fabricantes a nivel mundial, tales como: Schaeffer Group (Luk, FAG, INA), Randon Group (FRAS-LE, MASTER, JOST, SUSPENSYS), Meritor, Sachs Germany, etc. Contar con marcas mundiales de alto estándar internacional, es una exigencia a nuestro espíritu innovador permanente.
Hoy nos encontramos situados estratégicamente en el cruce de la Ruta 68 con
Américo Vespucio, Parque Industrial Puerto Santiago. Poseemos infraestructura de 36.000 m2 distribuidos en bodegas, oficinas, talleres de servicio y laboratorios de capacitación, de esta forma podemos bridar a todos nuestros clientes el mejor servicio; como también en nuestra nueva sucursal de repuestos y servicios en la ciudad de Rancagua.

Taller de Remanufactura

Como concepto mundial, las grandes empresas han implementado los procesos de remanufacturar sus productos para aumentar la vida útil de estos y cuidar el medio ambiente. Con este espíritu, en StarClutch hemos implementado en nuestros talleres procedimientos y capacitaciones de nuestro personal en el extranjero, además de la compra de maquinaria especializada para dicho proceso.
Es por esta razón que hemos podido desarrollar sus productos remanufacturados con los más altos estándares, generando una producción anual de 3.000 kits de embragues. Hoy en día el proyecto se enfoca a remanufacturar la línea de compresores y calipers, lo que aumenta la gama de productos ofrecidos al mercado nacional e internacional.