Política De Despachos

1. Despacho de Pedidos Web en Santiago (*):

Todos los pedidos realizados por nuestros clientes de Santiago a través de la página web durante el día serán despachados por la Logística de Star Clutch al día siguiente.

Si no contamos con la disponibilidad de stock nuestro departamento de Servicio al Cliente lo mantendrá informado.

(*) NOTA: Los pedidos tendrán un valor adicional de $ 3.500 por concepto de despacho

2. Despacho de Pedidos Web a Regiones:

Todos los pedidos realizados por nuestros clientes fuera de Santiago a través de la página web durante el día serán despachados por la Logística de Star Clutch al día siguiente al transporte definido por el cliente.

Cuando se realice la compra por internet se debe elegir la opción Regiones contacto Servicio al Cliente. Luego de haber realizado la compra se contactará directamente con usted un ejecutivo para coordinar el medio de despacho de su producto.

Cliente deberá cancelar el flete de sus productos según las tarifas de los transportes seleccionado.

Siempre que el transporte acepte nuestra entrega se le enviara un mail con el número de boleto de su venta.

De no ser así, nuestro departamento de Servicio al Cliente lo mantendrá informado para buscar la mejor solución.

3. Retiro de Pedidos en empresa Star Clutch S.A:

Si desea retirar usted mismo sus productos, nuestro horario de atención es:

– Lunes a viernes de 09:00 hrs. hasta 13:00 (colación) a 14:10 hasta 18:30 hrs.

– Sábado de 9:00 hrs. hasta 12:30

Solo debe venir con el número de transacción o copia de boleta para la entrega de su mercadería.